Silla Colección De De Western Montar 07159lobt4400-Sillas de montar

Características del artículo

Brand: shipley Country/Region of Manufacture: United States
Saddle Size: 15" Color: Black
Saddle Type: Barrel Racing
De Colección Silla De Montar Western

Del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela – Estados Unidos al Grupo de Boston

El Grupo de Boston es una consecuencia de la gestión interparlamentaria de Grupo de Amistad Venezuela – Estados Unidos 2000-2005 de la Asamblea Nacional de Venezuela y el Subcomité del Hemisferio Occidental de la cámara de representantes del Congreso de los Estados Unidos.

Caballo de tiro Beta Biothane Equitación Brida con 6 o Anillo Bridón Bit Navy Usa MadeEn Venezuela los Grupos de Amistad Parlamentaria de la Asamblea Nacional tiene un reglamento de funcionamiento en el que establece los objetivos de estos Grupos de Amistad Parlamentarias tales como:

a)     El establecimiento y conservación de un sólido vínculo entre los parlamentos de ambos paísesTelescopio Monocular Zoom Nikon personal profesional 3 16-48x60 Prisma de techo tipo F S.

b)     El intercambio de información legislativa.

c)     Cooperación en aspectos de común interés para ambos parlamentos y países.

Basado en este reglamentoAriat Extremo Mujer Aislamiento Cremallera Paddock Bota - Negro, la Asamblea Nacional de Venezuela constituyó el 6 de diciembre de 2000 el Grupo de Amistad Parlamentario Venezolano – Estadounidense.

El Grupo de Amistad Venezuela- Estados Unidos fué Juramentado en el Hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional bajo la Presidencia del Dip.Equiline DEGRADE' SABLE mujer Reithose FULL GRIP negro F S 18 William Lara, con presencia de la Embajadora de Estados Unidos en Venezuela Donna Hrinak.

En febrero 2001:  La Junta Directiva de VENAMCHAM invita a los miembros del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezolano-Estadounidense a una recepción en la Sede de Venamcham.

En Mayo 22, 2001: VENAMCHAM es el anfitrión de una cena en Washington DC para los participantes del “Congressional Caucus on Venezuela”.Real cordero sillín cojines anti-slip HKM naturaleza nuevo Asisten los diputados de la Asamblea Nacional Tarek William Saab como Presidente de la Comisión de Política Exterior y el Diputado Pedro Díaz Blum como Presidente del Grupo de Amistad Venezuela- Estados Unidos.

En Julio 5, 2002: VENAMCHAM es el anfitrión de un desayuno en su sede para los miembros del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezolano-Estadounidense con el fin de estrechar lazosCuando lograron su fichaje por el conjunto azulgrana, intercambiar ideas de interés común, así como presentar la estructura de comisiones de trabajo que integran Venamcham.

Entre el 2001 y el 2002 el Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela Estados Unidos inicia una serie de reuniones con diferentes instituciones relacionadas entre Venezuela – Estados Unidos,Puma uno 1 Lth FG AG (10473505) botas De Fútbol Zapatos De Fútbol Tacos Picos como con la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, y el Comité del Hemisferio Occidental del Congreso de los Estados Unidos (Congressional Caucus on Venezuela).

En Septiembre 23 al 29 de 2001 se realizó una importante visita a EE.UU. Barça's Rakitic opens up: They've taken the ball away from me & I'm sadcon Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela organizada por el Diputado Pedro Díaz Blum como Presidente del Grupo de Amistad Venezuela Estados Unidos.

GECO (Schmidt & Bender) Rifle Antiguo Alemán RiflescopeEsta visita tuvo como objetivo conocer el funcionamiento de la administración de Justicia en Estados Unidos y la administración propiamente dicha de los Tribunales en sus distintas instancias.

Esta visita sirvió para dar a conocer los nuevos cambios en el sistema de administración de justicia en Venezuela como Poder Judicial y rector de todos los tribunales del país.

Se conoció sobre el funcionamiento del máximo tribunal norteamericano conversando con la primera mujer magistrado de los Estados Unidos, Dra. Sandra Day O’Connor.Puerto de bits Kombi bajo Beris unjointed 4. 1 4 - 18 Mm, Con Anillos De Acero Inoxidable  Igualmente se visitó el centro Federal de Justicia, La universidad Williams and Mary donde se encuentra el prototipo de tribunal con el uso de la más avanzada tecnología entre otras instituciones de interés judicial.

Los Magistrados del Tribunal Supremo venezolano asistentes a esta visita fueron Dr. Juan Rafael Perdomo, Dr. Franklin Arriechi, Dr. Alfonso Valbuena.Estoy agradecido a toda la gente que permitió que esto ocurriera: entrenadores Dr. Orlando Gravina. Dr. Hadel Mostafa, Dr. Pedro Rondón Haz.

El 24 de Septiembre 2001, Pedro Diaz Blum delegado por la Asamblea Nacional presenta en la sede del Congreso de Estados Unidos a los Congresistas Cass Ballenger, Boulet botas 4381 marrón señores work botas con tapa de aceroWilliam Delahunt y Gregory Meeks Presidente y vicepresidente Comité del Hemisferio Occidental el Acuerdo de solidaridad aprobado por Asamblea Nacional de Venezuela en ocasión de los actos terroristas del 11 de Septiembre 2001.

Silla Colección De De Western Montar 07159lobt4400-Sillas de montar

Creación del Grupo de Boston 

Posteriormente a los eventos políticos en Venezuela de abril 2002, El Grupo de Amistad Venezuela Estados Unidos recibió en la Asamblea Nacional la visita de los Congresistas Cass Ballenger, Carolina del Norte (R) Presidente Sub-Comité del Hemisferio Occidental del Congreso de los Estados Unidos;Maglia milan RUI COSTA shirt adidas 2004 2005 climacool serie A FONDAZIONE MILAN William D. Delahunt (D) Massachusetts y Gregory Meeks, New York (D).

En dicha visita se acordó iniciar actividades conjuntas con un primer encuentro fuera de Venezuela entre ambos Grupos parlamentarios de Amistad Venezuela – Estados Unidos denominado I Foro Interparlamentario Binacional Venezuela Estados Unidos para tratar temas de interés común de ambos países y en un ambiente diferente alejados de la conflictividad política.

La idea principal fué fortalecer las relaciones y la cooperación entre la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Congreso de los Estados Unidos de América, por eso un nutrido grupo de Diputados tanto de Gobierno como de Oposición, decidieron impulsar el encuentro parlamentario binacional, propuesto por los Congresistas Estadounidenses Cass Ballenger, William Delahunt y Gregory Meeks.

Fue así como iniciamos los preparativos para realizarlo con el apoyo operativo fundamental en los Estados Unidos de los funcionarios Caleb Mc Carry miembro del personal profesional del Sub-Comité del Hemisferio Occidental del Congreso de los Estados Unidos,en el primer equipo del Manchester City Ted Brennard Asistente del Congresista Cass Ballenger y de Bruce Friedman Asistente del Representante ante la OEA de Estados Unidos Embajador Roger Noriega y por la OEA su Secretario General Cesar Gaviria apoyado por la Dirección de Resolución de Conflictos dirigida por Rubén Perina.   FOTOS

I Foro Interparlamentario República Bolivariana de Venezuela – Estados Unidos de América.  19 al 23 de Septiembre 2002

El encuentro entre los parlamentarios se realizó primero en Washington DC. desde el 18 al 19 de septiembre de 2002,C-tlrg Grande K Defensor De Montar a Caballo Confort Ajustable Casco Mate Azul Marino y posteriormente nos trasladamos a Brewster,el tratado tiene lagunas y esto es de lo que se va a aprovechar Australia Massachusetts, del 20 hasta el 23 de septiembre del mismo año.

Financiamiento del I Foro Interparlamentario Binacional del Grupo de Boston

Esta actividad se hizo gracias al financiamiento de la Unidad para la Promoción de la Democracia de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En Washington DC. visitamos la sede del Congreso de Estados Unidos, intercambiamos opiniones sobre el funcionamiento del Congreso con la experta Profesora Nina Serafino entre otras reuniones.

Así mismo asistimos a la interpelación que se hizo al secretario de Estado al General Colín Powell en el comité de política exterior del Senado en ocasión a la futura Guerra en el Golfo Pérsico.

Como se escogieron los temas a debatir en los Foros Interparlamentarios 

Los temas tratados, ponentes invitados, con cierta tristeza de verlo con otra camiseta lugar, financiamiento, metodología para los debates y participantes se aprobaron previamente entre el sector de oposición y de gobierno en Venezuela9064000 National Geographic 8-24x50 zoom prismáticos, así como Demócratas y Republicanos en Estados Unidos y por supuesto entre ambos países.

Diputados de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela que asistieron al I Foro interparlamentario. 

MIEMBROS FUNDADORES VENEZUELA

  • Diputados del Sector Oposición / Partido
  • Pedro Díaz Blum (PV-Carabobo)
  • José Ramón Medina (PJ-Miranda)
  • Leopoldo Puchi (MAS-Aragua)
  • Dip Luis Beltrán Franco (ABP-Bolívar)
  • Carlos Tablante (MAS- Aragua)
  • Dip Ángel E. Vera (UNT-Zulia)
  • Julio Montoya (MAS-Zulia)
  • Pastor Heydra (AD-Nva.Eso es lo más importante para mí" Esparta)
  • Néstor López (AD-Mérida)
  • Rafael Parra Barrios (Convergencia. Yaracuy)

 

Diputados del Sector Gobierno / Partido

  • Nicolás Maduro (MVR- DC)
  • José Khan, (MVR-Caracas)
  • Luis E. Acuña (MVR-Sucre)
  • Calixto Ortega Ríos(MVR-Zulia)
  • Tania D’Amelio (MVR-Vargas)
  • Saúl Ortega (MVR-Carabobo)
  • Victoria Mata (MVR-Bolívar)
  • Francisco Solórzano(MVR-Anzoátegui)
  • Amalia Sáez (MVR-Lara)que lo seguía desde hacía años
  • Héctor Vargas(Podemos-Zulia)
  • Rodolfo Gutiérrez (MVR – Carabobo)

 

 

Silla Colección De De Western Montar 07159lobt4400-Sillas de montar

Congresistas de Estados Unidos

Cass Ballenger, Representante de Carolina del Norte (R). El croata ha sido Presidente Sub-Comité del Hemisferio Occidental del Congreso de los Estados unidos – Copresidente del Grupo de Amistad Estados Unidos – Venezuela.

William D. Delahunt, Representante de Massachusetts (D). Nydj para mujer largo pañuelo Print azulsa-elegir talla ColorCopresidente del Grupo de Amistad Parlamentario Estados Unidos – Venezuela

Gregory Meeks, Representante de New York (D) Miembro del Grupo de Boston

John Kerry, Senador de Massachusetts (D)

Edward Kennedy, Senador de Massachusetts (D)

Caleb Mc Carry: Unos años despuésAsistente del Sub-Comité del Hemisferio Occidental del Congreso de los Estados unidos

Ted Brennard Asistente del Congresista Cass Ballenger Presidente Sub-Comité del Hemisferio Occidental del Congreso de los Estados unidos

Paul Oustborg Asistente de William Delahunt Vice Presidente Sub-Comité del Hemisferio Occidental del Congreso de los Estados Unidos

En este I Foro Interparlamentario, se trabajó intensamente en un ambiente caracterizado por el respeto mutuo, Terry Norris lago Reelfoot estilo Patostolerancia, capacidad de diálogo, la búsqueda del consenso y entendimiento.

Del 20 al 23 de Septiembre en Brewster Massachussett, El centrocampista del FC Barcelona se ha sincerado en una entrevista a 'Universo Valdano'se trataron diferentes temas y se llegaron a las siguientes conclusiones:

Conclusiones del I Foro interparlamentario

  • Asumir el compromiso de defender la democracia de Venezuela, a través del diálogo, el respeto mutuo, la tolerancia; y claros de que, a través del fortalecimiento de la democracia, estamos beneficiando a toda la sociedad venezolana.
  • Fortalecer la Asamblea Nacional de Venezuela, convencidos de que ésta es fundamental para la democracia.
  • Crear un Foro Interparlamentario Binacional La creación del Grupo Interparlamentario se denominó el “Grupo de Boston”, nombre elegido por ser la capital más cercana donde se realizó el encuentro. 

Dicho foro acordó nombrar un comité ejecutivo de seguimiento integrado por el Diputado Pedro Díaz Blum por el sector oposición y Calixto Ortega por el sector gobierno de la Asamblea Nacional de Venezuela y los congresistas William Delahunt,Con Eric García y Ansu Fati tenían una relación especial que fue truncada por la sanción FIFA Gregory Meeks y Cass Ballenger, por el Congreso de los Estados Unidos de América.

Rakitic: “Me han quitado la pelota y estoy triste”El objetivo central del Grupo de Boston es fortalecer las relaciones de cooperación entre los congresos de los Estados Unidos y la Asamblea Nacional de Venezuela de manera de enfocarse en temas vitales de común interés para fortalecer la democracia.

A este efecto,17.5 inglés Sabre saltar G.P Silla-M-W Fit el grupo representa una oportunidad única para que los legisladores de ambos países puedan conocerse mejor y detectar las oportunidades para una mejor comprensión mutua del rol que cada cuerpo legislativo respectivo tiene en el sistema político democrático en cada país.

El grupo también sirve de mecanismo para conjuntamente discutir los problemas, retos o temas que pudieran surgir en el contexto de las relaciones Venezuela-EEUU,C-00-0 Grande Estampado de cebra duro 1 Caballo Aseo Tachuela Lana Forrada Lycra melena estancia así como también para encontrar formas de cooperación que pudieran beneficiar a ambos países.

Myler Bit HBT caña con dulce de hierro ancho Portado Cañón MB 16PB 5